Presentación de la precandidatura de #PepuAlcalde a la alcaldía de Madrid en el Teatro La latina

Enero terminaba comenzaba con el anuncio de que Pepu Hernández presentará su pre candidatura a la alcaldía de Madrid.

El domingo 3 de febrero, un abarrotado e icónico Teatro La Latina recibía expectante a Pepu, en la que no solo tuvo todo el calor de figuras tan importantes dentro del PSOE de Madrid como Juan Barranco, sino que contó con el apoyo del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

#PepuAlcalde Presentación de la Precandidatura a la Alcaldía de Madrid de Pepu Hernández en Teatro La Latina saludando con Pedro Sánchez

Agradecimiento y apoyo en la presentación de Pepu en el Teatro La Latina

La presentación la abrió el Secretario General de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, que señaló la importancia de saber crear trabajo en equipo en un tiempo en el que “están de moda los proyectos personales”. José Manuel le trasladó el agradecimiento de los socialistas madrileños, “te honra este paso”.

A continuación intervino Mara Rabadán, una militante madrileña que explicó las razones por las que da su apoyo a Pepu, seguida de Mar Espinar portavoz de la precandidatura y actualmente concejala de Madrid. Espinar transmitió la ilusión que genera el proyecto encabezado por Pepu y recalcó que “conoce Madrid, que sabe lo que necesita Madrid y que ama Madrid” y que Pepu “ha dado un paso al frente cuando no tiene nada que demostrar, ese es el mejor valor que puede tener”.

La ilusión siguió creciendo en el proyecto y con un gran aplauso en el teatro, recibimos al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez. El Presidente contó que conoce a Pepu desde los 14 años cuando Pepu era entrenador de la cantera del Estudiantes, habló de su valentía, sus valores y su saber hacer. Destacó los valores fundamentales del PSOE, recalcando que “mientras haya un alcalde socialista, habrá gobiernos feministas comprometidos con la igualdad”.  


Pepu Hernández se presenta ante el PSOE de Madrid y vecinos

Tras las palabras del Secretario General, Pepu subió al escenario con estas palabras: “me atrevo a presentarme ante vosotros, militantes y simpatizantes porque reconozco y valoro el tremendo potencial del PSOE al que representáis”. Con sinceridad, valentía y emoción Pepu se presentó como una persona comprometida con los militantes, cabeza de un equipo que reivindica un Madrid feminista y plural.

#PepuAlcalde Foto final de la Presentación de la Precandidatura a la Alcaldía de Madrid de Pepu Hernández en Teatro La Latina

Este acto de presentación lejos de ser un mitin a la usanza, transmitió frescura, el calor de la militancia tanto de la ciudad de Madrid como de fuera y la fuerza que necesita el socialismo madrileño para recuperar el ayuntamiento.


Tuiteando a #PepuAlcalde en el Teatro La Latina

Un comentario sobre “Presentación de la precandidatura de #PepuAlcalde a la alcaldía de Madrid en el Teatro La latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s