Pepu visita el distrito de Hortaleza

Un día más Pepu sigue con su recorrido por las agrupaciones de Madrid, dando a conocer sus ideas sobre como quiere nuestra ciudad. Esta vez en el distrito de Hortaleza, donde ha paseado para conocer de primera mano las necesidades y el potencial de sus barrios.

#PepuAlcalde visita el distrito de Hortaleza.

Multitud de militantes y vecinos han estado presentes en este encuentro con Pepu, en el que se ha hablado de distintos temas y del que los asistentes han salido convencidos de que Pepu será un magnífico alcalde socialista para Madrid. Julia, asistente al acto comentaba: “me va enamorando el discurso que escucho”.


Sostenibilidad, cultura, ocio y mucho más en el encuentro de Hortaleza

Como no podía ser de otra manera, se habló de sostenibilidad, donde Pepu ha dicho que quiere “una ciudad más habitable, ecológica, y sostenible, una ciudad del bien estar y del buen hacer”.

Además, sigue manifestando la importancia que tiene en el proyecto la cultura y el deporte y que “tienen que ir de la mano, sin distinción” y que hay que dotar a los barrios y a los distritos de un ocio responsable, acompañado de un deporte que fomente los valores de trabajo en equipo, responsabilidad y entendimiento.

#PepuAlcalde se reúne en PSOE Hortaleza con militantes.

Es por eso que Pepu ha comentado que su deseo es “trabajar desde el consenso, sin improvisación ni proyectos cortoplacistas”, pues lo que está claro es que nuestra ciudad nos necesita a toda la ciudadanía de Madrid. “Somos una ciudad que aprende de su diversidad” comentaba en respuesta a una de las preguntas de los asistentes.

Por otra parte, ayer Pepu hablaba de la necesidad de equilibrio respecto a la “operación Chamartín”, y es que el Madrid que imagina Pepu es una ciudad que debe ilusionar, que fomente la convivencia y la igualdad. Un proyecto de ciudad que a la vez esté interrelacionado con la Comunidad de Madrid, con el gobierno de España y con la Unión Europea, un proyecto con el que todas y todos podamos avanzar.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Hortaleza

Un comentario sobre “Pepu visita el distrito de Hortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s