Visita de Pepu al distrito de Carabanchel

La primera parada de esta semana la ha hecho #PepuAlcalde en Carabanchel en la que se ha reunido con dos asociaciones de vecinos. Posteriormente Pepu ha realizado un encuentro en la Agrupación del PSOE de Carabanchel.


Un encuentro muy especial en la Agrupación del PSOE de Carabanchel

El encuentro en Carabanchel comenzó de manera muy singular, vecinos y militantes recibieron a Pepu con una tarta y cantándole el cumpleaños feliz. Él, abrumado, lo agradeció mucho y comenzó el encuentro con mucha alegría.

Tras presentarse y contar sus motivaciones y experiencia, habló de encabezar un equipo para trabajar por el Madrid “que todos queremos”, donde habló de la importancia del talento. “Poner el talento en los sitios adecuados, para mí eso es muy importante”, explicó. También dejó claro que su condición de independiente no le hace alguien ajeno a la política y que abraza las ideas socialistas.


Pepu y militantes debaten sobre los problemas de los distritos del sur de Madrid

Como en anteriores visitas, los asistentes al encuentro con Pepu en Carabanchel, pudieron hablar de sus preocupaciones, propuestas y preguntarle sobre todo tipo de cuestiones.

En esta ocasión, el tema de conversación versó sobre los problemas que sufren los distritos del sur de Madrid, ya que “parece que para Carmena, Carabanchel no existe” dijo David, militante del PSOE de Carabanchel.  #PepuAlcalde compartió con los asistentes aquellas cuestiones que había observado en su visita al distrito de Usera, que en su mayoría eran comunes a distritos como los de Carabanchel o Villaverde.

#PepuAlcalde visita PSOE Carabanchel reuniéndose con militantes.

Otro de los temas principales de los que habló Pepu fue la juventud: la necesidad de crear planes de ocio alternativo para paliar el problema de las casas de juegos, a los que se refirió como “locales de apuestas”. También habló de otros temas como el acceso al alquiler y el transporte.

Todo un éxito de encuentro intergeneracional que puso sobre la mesa la realidad de los distritos del sur y en concreto la de un olvidado Carabanchel.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Carabanchel

Un comentario sobre “Visita de Pepu al distrito de Carabanchel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s