Pepu se reúne con vecinos y militantes en el distrito de Tetuán

Un día más, Pepu va recorriendo Madrid distrito a distrito, conociendo a los vecinos y cuáles son sus preocupaciones de primera mano, y el jueves 14 de febrero, visitaba los barrios del distrito de Tetuán, donde se ha reunido con vecinos que le transmitían su preocupación con el proyecto del Paseo de la Dirección.


Encuentro en la Agrupación Socialista del PSOE Tetuán

Después, a #PepuAlcalde lo esperaba una Agrupación del PSOE llena de militantes y simpatizantes que estaban con mucha ilusión y ganas de escucharle y de dialogar con él, para que les contara sus propuestas para Madrid.

#PepuAlcalde visita el distrito de Tetuán.

Hubo un debate sobre multitud de temas en los que el precandidato Pepu Hernández trasladó que los mismos valores que él lleva impulsando desde hace tiempo, son los que quiere para Madrid: “Igualdad, respeto, confianza, generosidad, compromiso, humildad, equipo, solidaridad”.

“Madrid es una ciudad diversa en la que tenemos que caber todos, quiero una ciudad educada y educativa, una ciudad donde la convivencia impere y una ciudad solidaria con los barrios y los distritos” decía Pepu a la vez que trasmitía ilusión por llegar a transformar y mejorar juntos cada distrito de Madrid.

#PepuAlcalde visita PSOE Tetuán reuniéndose con militantes.

Además, como respuesta a una de las preguntas de los asistentes sobre la cultura en la ciudad, afirmaba #PepuAlcalde que deseaba una cultura al alcance de todas y de todos, que fuera accesible en todos los barrios de Madrid.

Nuestro proyecto, es un proyecto colectivo, donde toda la ciudadanía se vea representada y donde toda la ciudadanía pueda participar en la construcción de un Madrid mejor. “Mi objetivo es ganar rodeado de un buen equipo para trabajar por Madrid juntos” comentaba Pepu.

Por último, muchos de los presentes le transmitieron la ilusión renovada que les ha dado un proyecto como este y el tener un precandidato como Pepu.

#PepuAlcalde con vecinas y militantes en la sede del PSOE Tetuán.


Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Tetuán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s