Pepu acaba la semana reuniéndose con vecinos y militantes del distrito Centro

Una vez recorrido gran parte del norte y sur madrileño, no podía faltar una visita al Distrito Centro. El viernes 15 de febrero, Pepu se dedicó a conocer la realidad del distrito, donde se reunió con vecinos y COGAM para posteriormente realizar un encuentro en la Agrupación Socialista de Centro.

#PepuAlcalde visita el distrito Centro.

Pepu se reúne con COGAM en el distrito centro de Madrid

Pepu se ha reunido con el Colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Madrid, que desde 1986 trabajan por alzar la voz del colectivo. Esta reunión de trabajo fue muy fructífera y desde COGAM dijeron que Pepu y equipo están “ayudando a entender una ciudad más abierta e igual”.

#PepuAlcalde visita COGM y el Centro Asociativo Pedro Zerolo en el distrito Centro.

Encuentro abierto entre Pepu y los militantes del PSOE de Centro

Tras recorrer puntos emblemáticos del centro de Madrid y conocer la realidad expuesta por COGAM, Pepu y equipo acabaron la jornada en la Agrupación Socialista de Centro, donde le esperaba un salón repleto de militantes y vecinos.

Pepu se presentó y remarcó la importancia del trabajo en equipo, un trabajo que debe ilusionar y contagiar para construir un proyecto para la ciudad de Madrid que queremos entre todos.

#PepuAlcalde visita PSOE Centro reuniéndose con militantes.

Entre los numerosos asistentes a este encuentro público en la Agrupación de Centro, se realizó un bonito debate donde se mostró afecto hacia Pepu y el proyecto que quiere para la ciudad de Madrid y se le trasladó los retos que la ciudad tiene por delante.

El feminismo estuvo muy presente en este encuentro y fueron muchos los turnos de palabra que apuntaron a la necesidad de trabajar por un Madrid feminista, trabajar para erradicar la lacra de la violencia machista y en consecuencia por una ciudad en igualdad. “Quiero aprender de vosotras para construir el modelo de igualdad al que tanto tiempo os habéis dedicado, si sentimos la ilusión desde dentro, seremos capaces de contagiarla”. Fueron las palabras de Pepu y explicó que el protagonismo en la lucha lo tienen que tener las mujeres.

#PepuAlcalde con vecinas y militantes en la sede del PSOE Centro.

“El objetivo es convencer y la consecuencia será ganar”. ¡Seguimos contagiando ilusión, distrito a distrito!



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s