Pepu visita el distrito de Ciudad Lineal y hace un encuentro con vecinos y militantes

El lunes 18 de febrero Pepu visitó el distrito de Ciudad Lineal, donde ha recorrido sus calles en compañía de vecinos para conocer la realidad de este distrito madrileño. El recorrido ha finalizado en la Agrupación Socialista de Ciudad Lineal con un encuentro público con vecinos y militantes.

#PepuAlcalde visita el distrito de Ciudad Lineal.

Pepu visita a los vecinos de la calle Cyesa en Ciudad Lineal

Para Pepu lo importante, más allá de convencer, es conocer el estado de los distritos, ver las distintas realidades para construir un Madrid más igualitario.  En su visita a Ciudad Lineal, #PepuAlcalde se ha reunido con los vecinos de la calle Cyesa, calle situada a pocos metros de la calle Alcalá y que se encuentra sin urbanizar.


Pepu celebra un encuentro con vecinos y militantes del PSOE de Ciudad Lineal

Pepu comenzó el encuentro hablando de su compromiso con los militantes, de liderazgos compartidos, conocer las distintas capacidades para desarrollar una gestión adecuada del talento y por ende, “un modelo de ciudad que sea referencia del área metropolitana, de España y de Europa”.

La intención de #PepuAlcalde en cada distrito es dar a conocer sus propuestas, pero también dar la voz al público. Por ello en Ciudad Lineal, el debate fue muy extenso y sobre múltiples temas.

Un vecino de Ciudad Lineal le planteó el tema de la necesidad de formación para el empleo de los jóvenes. Pepu lo tiene claro “los jóvenes tienen que sentirse a gusto en la ciudad” y explicó que hay que dar soluciones al problema del acceso a la vivienda y las desigualdades económicas. Otros temas fueron el desarrollo urbanístico, la igualdad entre distritos, el medio ambiente y las políticas para “la gente de a pie”.

#PepuAlcalde visita PSOE Ciudad Lineal reuniéndose con militantes.

La de #PepuAlcalde, es “una forma de hacer política distinta, porque no todos los políticos son iguales” y así lo dejó claro en su visita al distrito de Ciudad Lineal.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Ciudad Lineal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s