Pepu visita el distrito de Moncloa-Aravaca

La segunda parada de Pepu de esta semana ha sido el distrito de Moncloa-Aravaca, donde el martes 19 de febrero ha recorrido puntos emblemáticos del distrito y ha continuado celebrando un encuentro abierto.

#PepuAlcalde visita el distrito de Moncloa-Aravaca.

Pepu recorre lugares emblemáticos del distrito Moncloa-Aravaca con los vecinos

Antes de realizar el encuentro público en la Agrupación Socialista de Moncloa-Aravaca, Pepu, acompañado de vecinos del distrito, recorrió distintos lugares emblemáticos. Aprovechó la ocasión para conocer las principales reivindicaciones del barrio de primera mano.


Encuentro con Pepu en el PSOE de Moncloa-Aravaca

Tras hacer un recorrido por el distrito, Pepu finalizó el martes con un encuentro con los militantes y vecinos de la Agrupación Socialista de Moncloa-Aravaca.

Inició su presentación agradeciendo la confianza que ya se está depositando en él y habló de sus valores así como de los del deporte. “El mundo del deporte me ha dado unos valores, que tienen la capacidad de transmitirse a otros ámbitos. Creo que la política también puede adoptarlos”

#PepuAlcalde visita PSOE Moncloa-Aravaca reuniéndose con militantes.

Para Pepu, Madrid es una ciudad que “no está equilibrada en zonas ni en distritos” y que vive “un momento mejorable” al darse enormes diferencias entre barrios. Por ello, explicó cómo es la idea del Madrid que sueña.  Recalcó la importancia de construir un equipo talentoso, sacando lo mejor de cada uno para lograr los objetivos trabajando el corto, medio y largo plazo, dando la importancia que merece la puesta en común.

#PepuAlcalde habla en PSOE Moncloa-Aravaca del Madrid que sueña.

Los vecinos de Moncloa-Aravaca en la Agrupación del PSOE, hablaron con cercanía con Pepu de los temas que les importan y pusieron en común propuestas y mejoras. Como ya sucedió en otras agrupaciones, se habló de la Operación Chamartín y de sus consecuencias. También los vecinos hablaron de educación, de la carencia de colegios públicos en el distrito y se presentaron sugerencias para los jubilados y los centros de mayores.

#PepuAlcalde habla en PSOE Moncloa-Aravaca con los vecinos de educación y de centros de mayores.

Otro tema que interesó a los asistentes al encuentro público fue el de la modernidad e innovación para la ciudad de Madrid. Pepu habló largo y tendido de ello, exponiendo su deseo de que “Madrid sea una ciudad que se mejore a sí misma”.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Moncloa-Aravaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s