Pepu visita el distrito de Arganzuela y se reúne con vecinos y militantes

Este miércoles 20 de Febrero Pepu ha visitado el distrito de Arganzuela donde ha caminado acompañado de los vecinos. Posteriormente ha realizado un encuentro público en la Agrupación Socialista de Arganzuela.

#PepuAlcalde visita el distrito de Arganzuela.

Pepu recorre el distrito de Arganzuela acompañado de vecinos

Pepu comenzó el recorrido en la plaza de Legazpi donde se reunió con vecinos que le mostraron los lugares donde habría que hacer mejoras y conoció de primera mano los problemas del distrito y las propuestas vecinales. El recorrido pasó por el triángulo de la prostitución que comienza en el Paseo de las Delicias donde se encuentran bloques dedicados a ella, pasando por el mercado, los bloques de Rutilio Gacis y acabando en la Agrupación Socialista de Arganzuela.

#PepuAlcalde visita con vecinos el distrito de Arganzuela.

Pepu realiza un encuentro con vecinos y militantes del PSOE de Arganzuela

La Agrupación del PSOE de Arganzuela recibió a Pepu con ilusión de escuchar sus propuestas para la ciudad de Madrid. Una vez expuso sus ideas y su compromiso, se presentó ante la Agrupación repleta de vecinos y militantes, los asistentes tomaron la voz.

#PepuAlcalde visita PSOE Arganzuela reuniéndose con militantes.

#PepuAlcalde transmitió su intención de construir entre todos un Madrid educado y educativo, “un verdadero equipo que aporte un modelo de ciudad que ilusione” y habló de un Madrid como ciudad limpia y atractiva culturalmente, referente en Europa.

#PepuAlcalde transmite su intención de construír un Madrid educado y educativo en PSOE Arganzuela.

Entre agradecimientos y confesiones de avales, la conversación con Pepu giró en torno a propuestas de educación, igualdad, ocio y dignidad para la juventud.

#PepuAlcalde habla de educación, igualdad, ocio y dignidad para la juventud en PSOE Arganzuela.

Queremos ofrecer la mejor gestión para Madrid, Madrid lo necesita y lo necesitamos todos” dijo Pepu explicando que muchas cosas se podrían haber hecho durante los últimos años y, sin embargo, no se ejecutaron.

#PepuAlcalde con vecinas y militantes en la sede del PSOE Arganzuela.

Carla Antonelli, de la Agrupación de Arganzuela, le preguntó a Pepu por su compromiso con los derechos LGTBI y comentó que desde otros partidos políticos quieren que el Orgullo sea convertido en fiesta para dejar de ser un día de reivindicaciones. Pepu respondió que el Orgullo es una reivindicación y es “mucho más”, que “no puede ser una Fiesta de Interés Turístico”, a lo que añadió: “para mi no hay llegadas, no demos por hecho que hemos conseguido todos los derechos”.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Arganzuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s