Pepu visita el distrito de Barajas y conoce a los vecinos y militantes

Distrito a distrito, Pepu sigue haciendo kilómetros de conocimiento por Madrid ciudad. Esta semana, después de visitar Ciudad Lineal, Moncloa y Arganzuela, Pepu se ha acercado a conocer a los vecinos del distrito de Barajas el jueves 21 de febrero.


Pepu recorre las calles de Barajas para conocer la situación

La filosofía de Pepu de trabajar para crear un equipo que consiga un Madrid más igualitario entre distritos solo se consigue trabajando desde el terreno de juego, por eso, estos días ha ido distrito a distrito. En Barajas acompañado de vecinos, ha hecho un recorrido por el Barrio Aeropuerto para analizar cuáles son los puntos de mejora del distrito madrileño.

#PepuAlcalde visita el distrito de Barajas.

Encuentro de Pepu con vecinos y militantes en el PSOE de Barajas

En la Agrupación Socialista de Barajas, muchos vecinos y militantes esperaban a Pepu con la ilusión de escuchar su proyecto y participar en el intercambio de ideas en el encuentro público.

Los vecinos agradecieron la visita de Pepu al distrito de Barajas y que pudiera conocer el estado del distrito de primera mano, así mismo debatieron en torno a cuestiones como transporte, medio ambiente, seguridad e igualdad. Los militantes pusieron en relevancia la valentía de Pepu al presentarse a las primarias para ser candidato a alcalde de Madrid, “es un paso que te honra”.

#PepuAlcalde visita PSOE Barajas reuniéndose con militantes.

Pepu insistió en la importancia de construir una ciudad más igualitaria entre distritos, ya que “la desigualdad lleva a enquistar a una ciudad en la que no se tienen las mismas posibilidades” y apelando a la ilusión hablo de construir equipo para lograrla.

Con la visita de Pepu a la Agrupación del PSOE de Barajas, ya son 14 las agrupaciones visitadas por el precandidato, distrito a distrito y barrio a barrio conociendo a vecinos militantes para seguir construyendo el equipo que Madrid necesita.

#PepuAlcalde habla de la importancia de construir una ciudad más igualitaria entre distritos en PSOE Barajas.


Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Barajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s