Pepu visita Villa de Vallecas y realiza un encuentro público con militantes y vecinos

Pepu terminó la semana con la visita al distrito madrileño de Villa de Vallecas, distrito del que sacó en claro los verdaderos problemas que tienen los vecinos y cómo aportar soluciones.


Pepu se reúne con vecinos de Villa de Vallecas

Pepu comenzó su visita a Villa de Vallecas reuniéndose con la Asociación Cultural Escuela de Fútbol Club Deportivo Mar Abierto. Posteriormente realizó un recorrido desde la calle Congosto acompañado de vecinos del distrito que mostraron a #PepuAlcalde la realidad de Villa de Vallecas.

#PepuAlcalde visita el distrito de Villa de Vallecas.

Encuentro público de Pepu en la Agrupación del PSOE de Villa de Vallecas

Una vez finalizado el recorrido, Pepu realizó un encuentro público en la Agrupación Socialista de Vallecas donde le recibieron vecinos y militantes del distrito.

Pepu comenzó la intervención presentándose y diciendo que podrían hablar sobre cualquier tema, con confianza y que cada vez que visita una agrupación lo hace con “más ilusión”.

#PepuAlcalde visita PSOE Villa de Vallecas reuniéndose con militantes.

“Mi prioridad es combatir la desigualdad y recuperar la desconcentración de competencias a las Juntas Municipales, que inició Tierno Galván” expresó Pepu sobre su intención de hacer un Madrid más igualitario y comentó las grandes desigualdades que ha ido observando entre los distritos del sur de Madrid y el centro, por ejemplo.

#PepuAlcalde habló de la importancia de hacer equipo, de debatir con respeto para conseguir objetivos comunes. Al encuentro acudieron muchas mujeres que mostraron públicamente su apoyo a Pepu y tomaron la palabra para mostrar la importancia de hacer política desde la perspectiva feminista.

#PepuAlcalde con vecinas y militantes en la sede del PSOE Villa de Vallecas.

Fueron numerosos los turnos de palabra que agradecieron la labor de distrito a distrito de Pepu y preguntaron sobre todo tipo de cuestiones y preocupaciones por hacer de Villa de Vallecas un distrito mejor. Los vecinos preguntaron sobre cuestiones relativas a transporte entre distritos, propuestas para la juventud madrileña, educación y el fomento de la igualdad.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Villa de Vallecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s