Pepu visita el distrito de San Blas-Canillejas con vecinos y militantes

Pepu comienza la semana con una agenda un tanto apretada, pero siempre con ilusión. El lunes se encontró con vecinos y militantes de San Blas-Canillejas y finalizó la jornada con una entrevista en la Cadena Ser, en el Larguero.


Pepu visita el Centro Municipal Deportivo de San Blas

En su visita a San Blas-Canillejas, Pepu quiso conocer las necesidades del distrito reuniéndose con vecinos y militantes haciendo un recorrido en el que visitó las instalaciones del Centro Municipal Deportivo de San Blas.

#PepuAlcalde visita el distrito de San Blas-Canillejas.

Encuentro con Pepu en la Agrupación Socialista de San Blas-Canillejas

Tras reunirse con vecinos del distrito, Pepu finalizó el recorrido en la Agrupación del PSOE de San Blas-Canillejas donde celebró un encuentro público con vecinos y militantes.

Pepu se presentó ante la militancia y vecinos del distrito como alguien en el que podrían confiar y que estaría en el lugar donde le situaran. #PepuAlcalde habló de las necesidades de la ciudad de Madrid y de lo que había observado en su recorrido por la ciudad de Madrid, que con este, ya son 16 los distritos visitados.

#PepuAlcalde visita PSOE San Blas-Canillejas reuniéndose con militantes.

Habló de por qué quiere formar equipo, de sus valores heredados del deporte y de cómo pueden ser estos útiles en la política. También hizo hincapié en lo importante de llegar a acuerdos con la Comunidad de Madrid desde el ayuntamiento, “sé que con Gabilondo será posible”, afirmó.

Tras contar cómo es el Madrid que sueña Pepu, recalcó que si estaba en ese encuentro era no solo para presentarse, sino que lo importante era escuchar la voz de los asistentes, en confianza, sobre cualquier cuestión sobre la que tuvieran inquietud.

#PepuAlcalde habla del Madrid que sueña en la sede del PSOE San Blas-Canillejas.

Los vecinos hablaron de los problemas que afectan al distrito y agradecieron la cercanía de Pepu. Fueron numerosos los turnos de palabra entre los que destacaron los temas de transporte, vivienda y servicios públicos.

#PepuAlcalde continúa con ilusión conociendo todas las agrupaciones socialistas de Madrid y reuniéndose con vecinos. Distrito a distrito, construyendo equipo.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE San Blas-Canillejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s