Pepu visita el distrito de Retiro con vecinos y militantes

La segunda parada de Pepu de esta semana por el mapa madrileño la ha hecho en el distrito de Retiro el martes 26 de febrero donde ha conocido a los vecinos y ha tenido un encuentro con militantes y simpatizantes del PSOE de Retiro.


Pepu recorre el distrito de Retiro conociendo sus necesidades

Pepu comenzó la tarde del martes haciendo un recorrido por el madrileño distrito de Retiro acompañado de vecinos que han mostrado los puntos de mejora de los barrios que lo conforman. Para #PepuAlcalde es fundamental la escucha activa de los vecinos y el intercambio de propuestas.


Acto público de Pepu en la Agrupación del PSOE de Retiro

Tras conocer los puntos del distrito durante más de una hora, Pepu finalizó el recorrido celebrando un encuentro público en la Agrupación Socialista de Retiro, en un salón lleno de militantes y vecinos que le esperaban con ilusión.

#PepuAlcalde visita PSOE Retiro reuniéndose con militantes.

Pepu se presentó y agradeció el inmenso apoyo que está recibiendo en las distintas agrupaciones a las que está asistiendo, mostrando su comodidad al hablar con los militantes y transmitiendo que van a poder contar con él siempre. Habló de su experiencia y valores y dijo que los ponía al servicio del partido.

#PepuAlcalde dijo que no hay que dar por sentado que lo hemos conseguido todo a nivel de derechos y menos en los tiempos en los que parece que se pone todo en duda: “no debemos parar nunca de luchar por los derechos conseguidos y los valores compartidos”. Habló de su compromiso por un Madrid más igualitario y del necesario trabajo con el colectivo LGTBI.

#PepuAlcalde con vecinas y militantes en la sede del PSOE Retiro.

El acto ha sido muy enriquecedor entre Pepu, militantes y vecinos en el que el intercambio de ideas y propuestas fue fundamental.  El ambiente fue muy distendido y los que le escuchaban por primera vez salieron muy ilusionados.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Retiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s