Pepu visita el distrito de Puente de Vallecas con vecinos y militantes

Pepu visita Puente de Vallecas, recorriendo puntos del distrito acompañado de vecinos y finalizando con un acto público en la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas.


Pepu recorre Puente de Vallecas junto a los vecinos

Pepu lleva semanas caminando distrito a distrito, conociendo los problemas, reivindicaciones y propuestas de los vecinos para poder construir un Madrid más igualitario.

En Puente de Valllecas, Pepu se reunió con la Asociación de vecinos Kasco Viejo que le trasladó sus preocupaciones en nombre de vecinos y comerciantes del distrito. Durante el recorrido, visitó las instalaciones de la Agrupación Deportiva Madrid Sur donde habló también con sus trabajadores.


Acto público de Pepu en la Agrupación del PSOE de Puente de Vallecas

Tras caminar y reunirse con los vecinos del distrito, Pepu finalizó el recorrido celebrando un acto público en la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas.

Pepu expuso sus visiones y propuestas para la ciudad de Madrid y dijo que le preocupan las desigualdades que tienen los distritos del sur de Madrid, “En Madrid hay una política intramuros, fuera de la M30 no se irradia la energía potente que tiene Madrid”.

#PepuAlcalde se reúne en el distrito Puente de Vallecas con vecinos y militantes

#PepuAlcalde explicó que nunca ha sido indiferente y que hay valores interesantes para la política que vienen del mundo del deporte, “como entrenador he sido transformador de grupos en equipos”.

Pepu habló no solo de la desigualdad por distritos, sino también desde la perspectiva de las mujeres, que lo tienen más difícil para acceder al empleo, recursos, conciliación y sufren una doble desigualdad.

#PepuAlcalde habla en Puente de Vallecas de conciliación y de igualdad para las mujeres

Vecinos y militantes preguntaron a Pepu sobre cuestiones relativas a vivienda, transporte, juventud e igualdad y hablaron libremente sobre problemas del distrito y propuestas para mejorarlo. “Creo en una ciudad educada y educativa” contestó Pepu reforzando la idea de un Madrid que construyamos entre todos y todas.

Distrito a distrito, Pepu sigue persiguiendo el sueño de crear un equipo capaz de transformar Madrid.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Puente de Vallecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s