Pepu visita los 21 distritos de Madrid

Distrito a distrito, ya son 21 los distritos visitados por Pepu Hernández. Con la visita de Vicálvaro, Pepu ha visitado todos los distritos de Madrid.

Este diario de ruta comenzó en febrero, con la presentación de la precandidatura de Pepu Hernández en el Teatro La Latina. La ilusión del equipo que está formando Pepu, se ha contagiado desde la primera visita que fue al distrito Latina, hasta la última en la que Pepu ha estado con vecinos y militantes en Vicálvaro.


Pepu visita Vicálvaro con vecinos y militantes

El martes Pepu ha visitado el último distrito, Vicálvaro, donde ha podido conocer de primera mano los puntos donde existen más dificultades, dónde se pueden hacer mejoras y sobre todo ha conocido el testimonio de los vecinos.

Tras hacer un recorrido por los puntos más significativos de Vicálvaro, Pepu ha realizado un encuentro público en la sede del PSOE de Vicálvaro.


Pepu se encuentra con vecinos y militantes en el PSOE de Vicálvaro

Una agrupación socialista llena de vecinos y militantes, como en tantas otras ocasiones, recibía a Pepu con ganas de escuchar sus propuestas y su visión de Madrid.

Pepu se presentó contando su historia, sus vivencias y explicando que el hecho de ser independiente no significa ser ajeno. Explicó cómo es el Madrid que sueña: “Madrid debe ser la ciudad donde niños, jóvenes y mayores puedan y quieran vivir compartiendo espacios urbanos amables”.

#PepuAlcalde se reúne con vecinos y militantes en Vicálvaro

También hizo hincapié en las desigualdades que ha observado estando en contacto con los vecinos de los 21 distritos de Madrid y afirmó: “Queremos que Madrid vuelva a ser la ciudad de las personas”.

Vecinos y militantes del PSOE de Vicálvaro hablaron sin tapujos de cuestiones del distrito y le preguntaron a Pepu sobre su visión de urbanismo en Madrid, planes para la juventud, feminismo y movilidad.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Vicálvaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s